¿Quiénes somos?

Somos dondestino.com, una web de viajes online que nace en 2019. La pasión por los viajes nos hizo emprender esta aventura y dimos el paso a crear nuestra propia empresa, con el objetivo de hacer de nuestra pasión, nuestro trabajo.

La empresa

Siempre avanzando y mejorando día a día para estar siempre a la vanguardia.

Buscando las mejores opciones para nuestros clientes, examinando y analizando todas las posibilidades, información del destino antes del viaje, interés por como ha sido la experiencia, etc.

¿Qué ofrecemos?

Ofrecemos al cliente viajes a precios insuperables para intentar que nuestras ofertas sean accesibles a todo el mundo.

Ponemos todas las ganas,  y todo el esfuerzo posibles para obtener los mejores precios para nuestros clientes. Creamos viajes como si para nosotros mismos se tratara dando al cliente la máxima garantía y fiabilidad.

¿Cómo lo hacemos?

Estando 24 horas conectados para conseguir obtener las mejores ofertas, comparando diferentes mayoristas , compañías aéreas, alojamientos…etc.  y analizando las mejores fechas y los mejores destinos para finalmente obtener un viaje a unos precios increíbles.

El cliente

Exprimimos todos nuestros esfuerzos en dar a nuestro cliente lo mejor, un trato personal  y cercano, siempre a su disponibilidad, siempre ayudando cuando lo necesite y siempre intentando fidelizaros mediante un buen trato.

Sabemos que la mejor manera de que volváis a confiar en nosotros es daros todo lo mejor que tenemos desde el principio, y con esa filosofía trabajamos, siendo nuestro cliente el baluarte principal de nuestra empresa.

Ofreciendo calidad, seguridad y cercanía, todo esto a un precio inmejorable.

Gracias por confiar en nosotros.

Atentamente, Marco Sánchez, dondestino.com